viernes, 2 de agosto de 2013

Paralelismo Naomi-Diana

Mucho que hablar ah dado la película 'Diana', film que cuenta los dos ultimos años de vida de la princesa Lady Di.


Esta imagen de Diana (a la derecha) a solas con sus pensamientos fue tomada justo una semana antes de su muerte. Ella se encuentra a bordo del yate de Mohamed al Fayed, el Jonikal, en Portofino, Italia. Diana y Dodi estaban solos en su tercera y última vacaciones en el Mediterráneo. Nunca sabremos lo que estaba pensando. Una semana más tarde, el barco regresó a las aguas francesas y la pareja viajó a París.
La joven se llamaba Sandra Tigica y había pisado una mina. A la edad de 13 años, se quedo sin su pierna izquierda. Se la había arrancado tres años antes una mina, y todavía estaba esperando una prótesis. Esto fue en Angola, en enero de 1997, y sólo tienes que mirar a la cara de Tigica, y luego Diana, para ver por qué la princesa se ​​había arrojado con tanta pasión en su campaña contra las minas terrestres.

03 de junio 1997, comenzó como una noche en el ballet, que Diana adoraba. Ella estaba en el Royal Albert Hall para una función de gala del lago de los cisnes por el Ballet Nacional Inglés. En su elegante, vestido de coctel de tiras - de Jacques Azagury - llamó la atención de un compañero, Mohamed al Fayed. Durante la cena, el magnate de Harrods colorido sugirió que ella y sus hijos William y Harry que quizas les gustaria ir a las vacaciones con él y su familia en su casa en St Tropez. Ella sabía que los chicos les encanta y estuvo de acuerdo. Fue el primer paso de una serie de acontecimientos que habrían de conducir a su muerte -, porque en ese día de fiesta Mohamed le presentó a su hijo, Dodi.

Diana se aseguró de que estaba representado dramáticamente caminando en un campo de minas de Angola, aunque uno que había sido limpiado. Las minas terrestres se convirtieron en el episodio más importante de su vida post-SAR, pero causó indignación en Westminster, donde la Princesa de Gales fue descrito por un ministro del Gobierno como "una bomba de relojería». Eso no la detuvo.

En noviembre de 1996, dos meses después de su divorcio, Diana estaba en Australia - oficialmente para visitar un instituto cardiaco en Sydney. La verdadera razón era para ver al cirujano Hasnat Khan, de quien se había enamorado, y había funcionado. Llevaba el vestido azul de Versace a una gala. Cuando alguien admiraba sus zapatos, con tirantes cruzados C, ella dijo: "Yo les llamo Carlos y Camilla porque hacen que mis pies duelen.

Fue esta foto (a la derecha), que le dijo al mundo que era un asunto real con Dodi. Él fue el primer hombre desde que el príncipe Carlos, con quien se había permitido ser fotografiado íntimamente. Fue a principios de agosto de 1997, y aunque mis amigos han llegado a decir que ella se enamoró de Fayed en el rebote de Hasnat Khan, lo cierto es que eran dichosamente felices juntos.


20 de noviembre 1995, se ha convertido en una de las fechas más analizadas y discutidas en la historia real reciente. Esa noche una Gran Bretaña asombrada contempló embelesado como Diana habló sobre el Panorama de la BBC sobre las "tres personas" en su matrimonio y admitió que había estado enamorada de James Hewitt.

Esta es la imagen más inquietante de Diana, porque era el último en mostrarla con vida. La vemos empujando a través de la puerta giratoria del Hotel Ritz de París. La imagen del CCTV registra el tiempo 21:50 el 30 de agosto de 1997. Momentos después, ella y Dodi estaban en la parte trasera del Mercedes, que iba con exceso de velocidad a través de París, y la tragedia en el túnel Pont d'Alma.


Nota: www.dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario