sábado, 19 de abril de 2014

'Noche de Chicas'

Así titularon la noche del viernes. Gwyneth Paltrow, Nicole Richie, Chelsea Handler, Stella McCartney, Gwen Stefani, Sam Tyalor Wood y Naomi se juntaron a pasar una noche de viernes de solo chicas. Y algunas se encargaron de subir fotos del grupo a sus redes sociales.

Gwyneth Paltrow subió esta foto a su Twitter.

Gwen Stefani subió esta foto a su Twitter.

Nicole Richie subió esta foto a su cuenta de Instagram.


lunes, 14 de abril de 2014

Naomi en la portada de Harper's Bazaar



Naomi es la imagen de mayo de Harper's Bazaar Australia, en donde hablo de todo, incluyendo sobre el reciente fracaso de 'Diana'.

jueves, 3 de abril de 2014

Naomi admite el riesgo que tuvo interpretar a Diana


La declaración la dio a la edición de este mes de la revista Harper’s Bazaar, a la que dijo: “Fui seducida por un personaje fantástico. Diana hizo muchas cosas que tuvieron resultados tanto positivos como negativos. Ella fue multifacética”.

“Pero al final hubo muchos problemas con la película y terminó por tomar una dirección que no era la que yo esperaba. Cuando se arriesga siempre existe la posibilidad de que algo falle y si tienes que hundirte con el barco entero, pues adelante”. 
Estas son las desesperanzadas palabras que pronunció la actriz tras ver los malos resultados que ha obtenido la cinta dirigida por Oliver Hirschbiegel en taquilla y las malas críticas vertidas por la prensa especializada. Desde su estreno en Londres el pasado 5 de septiembre la película ha recaudado apenas 20 millones de dólares a nivel mundial, una cifra irrisoria que no ha contentado ni al equipo ni a la actriz que parece asumir su falta de previsión a la hora de acercarse a la figura de la Princesa Diana desde una perspectiva sensacionalista centrándose en sus romances tras su separación del Príncipe Carlos hasta el día de su muerte en París el 31 de agosto de 1997. 

Entre las críticas que ha levantado la película Diana existe cierta polémica sobre la veracidad de lo contado, una historia centrada en la relación entre la princesa de Gales y el doctor Hasnat Khan, presentado en la cinta como el amor de su vida. También fue censurada la ética de un filme que para muchos explotaba el nombre y la imagen de una princesa idolatrada por el público y que llegó a anunciarse con una valla publicitaria en el mismo lugar donde Diana falleció en 1997 en un accidente de coche cuando intentaba huir de los paparazzis.

nota: Yahoo.com.es / elpais.com